Ultima_hora

Grupo Juicy Brands implanta un sistema de pago100% digital en sus restaurantes

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Grupo Juicy Brands, que cuenta con las marcas Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo, entre otras, ha implantado en sus restaurantes un sistema de pago 100% digital, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el grupo busca ofrecer al cliente una experiencia digital 360º, adaptándose a la nueva forma de compra de los consumidores, que ahora podrán realizar los pedidos y los pagos a través de una única herramienta que permitirá agilizar el proceso de compra, evitando las colas para hacer un pedido.

Desde el punto de vista del empleado, en Grupo Juicy Brands confían en que su experiencia profesional mejorará, al agilizar el momento de cobro, permitiéndole recibir la orden directamente en el orden adecuado, sin tener que registrarla o manipular dinero físicamente.

"Además, queremos eliminar las cartas en papel de todos nuestros establecimientos y reducir la publicidad impresa, para contribuir con un modelo de negocio más sostenible y adecuado al futuro", ha avanzado el consejero delegado del grupo, Alberto Banchio.

De esta forma, la compañía tiene previsto contar con un kiosko de perdidos similares a los que cuentan las grandes cadenas de comida rápida.

Juicy Brands ha precisado que este cambio hacia un modelo de negocio más sostenible y 100% digital "será gradual" y prevé que al final de este año todos los locales tengan incorporado este nuevo método de pago.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?