Ultima_hora

Grupo Sasti (Ufenau) adquiere las empresas de sanidad ambiental y protección animal Athisa y Ezsa

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo Sanidad Ambiental y Soluciones Técnicas para la Infraestructura (Sasti) ha adquirido las empresas de sanidad ambiental y protección animal Athisa y Ezsa, que se unen a las incorporaciones de Alfus Iris y Controil de 2021, para lo que el grupo contó con el apoyo de Ufenau.

En un comunicado, el grupo Sasti ha señalado que estás nuevas adquisiciones la convierten en una de las tres mayores especialistas en control de plagas en España y Portugal. También ha recalcado que Athisa y Ezsa se encuentran entre las principales proveedoras de servicios de sanidad ambiental a nivel público y privado.

Athisa, con sede en Granada, cuenta con más de 175 profesionales y es líder en el sector público prestando servicios de sanidad ambiental y protección animal en España y Portugal. Por su parte, Ezsa, con sede en Burgos, cuenta con más de 140 profesionales que prestan servicios a cuentas internacionales y nacionales aprovechando su presencia nacional.

Los fundadores y directivos de Ezsa y Athisa reinvertirán significativamente en el grupo y seguirán gestionando el negocio.

Respecto a la adquisición, Alberto, Javier e Ignacio Santamarta, la segunda generación y actuales directores generales de Ezsa, han señalado que esta incorporación les posibilitará "múltiples sinergias y grandes opciones de crecimiento a través de servicios complementarios".

Por su parte, los fundadores de Athisa, José Luis Alarcon y Cristina Morcillo, y el director general de la compañía, Manuel Bueno, han recalcado que el modelo de inversión de Ufenau será un modelo "referente" en España y Portugal.

Asimismo, el socio director de Ufenau, Ralf Flore, ha afirmado que el grupo "está encantado de seguir apoyando a grupo Sasti en su futuro crecimiento".

 

Ayuso, contra Vox por ponerse "a la cabeza" de la izquierda

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes