Ultima_hora

Grupo Segura adquiere una de las plantas viguesas de Plastic Omnium, proveedor de Stellantis

VIGO, 18 (EUROPA PRESS)

Grupo Segura ha llegado a un acuerdo con Plastic Omnium por el que la multinacional valenciana del sector del automóvil se ha hecho con la división viguesa del grupo industrial francés dedicada a la estampación metálica y ensamblaje.

Tal como ha indicado la compañía en un comunicado, la operación se llevó a cabo el pasado mes de diciembre, siendo efectiva a partir de este mes de enero y responde a la estrategia de la empresa de crecimiento inorgánico.

La unidad de negocio adquirida por Grupo Segura se dedica a la estampación metálica y al ensamblaje. Con esta compra, se unen al grupo 118 empleados (entre fijos y temporales), que pasarán a formar parte de Segura y que, a partir de ahora, contará con más de 1.100 empleados entre sus factorías de Vigo, Valencia y Hungría.

"El establecimiento en Vigo a partir de la adquisición de esta división de Plastic Omnium es incrementar la cartera de clientes y poder servir nuestros productos al grupo Stellantis", han reivindicado fuentes de la firma.

Dentro de su plan estratégico, el crecimiento inorgánico pretende crecer en nuevos clientes y facturación, para así aproximarse "a las plantas productivas de dichos clientes y aprovechar la estructura organizativa construida durante los últimos años".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes