Ultima_hora

Grupo Visalia duplica su facturación en 2021 y logra un Ebitda de 8,6 millones

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Grupo Visalia cerró el ejercicio 2021 con una facturación récord de 176 millones de euros, lo que supone un incremento del 117% respecto al año precedente, al tiempo que registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 8,6 millones de euros, según ha informado la compañía energética.

Asimismo, la firma registró un aumento del 23% en su número de clientes, al pasar de los 77.000 en 2020 a cerca de 100.000 al cierre del último ejercicio.

"En un entorno tan complejo como el año 2021, que comenzó inmerso en una crisis sanitaria y continuó con una crisis energética, hemos conseguido mantener una tendencia de crecimiento, tanto en clientes y volumen de negocio, como en beneficios, protegiendo el dividendo de sus accionistas", ha resaltado el consejero delegado de Grupo Visalia, Pablo Abejas.

"Con nuevas incorporaciones como la de Syder y gracias a la estabilidad de nuestra cartera de clientes y a nuestros contratos de aprovisionamientos de energía con contrapartes sólidas y de confianza, Grupo Visalia tiene asegurado su crecimiento y rentabilidad para los próximos años", ha añadido.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable