Ultima_hora

Ésta ha sido la respuesta de la Reina Sofía a la pregunta de si mantiene contacto con don Juan Carlos

MADRID, 16 (CHANCE) La Reina Sofía ha llegado esta mañana a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en la que será su edición más sobria y deslucida a causa de las restricciones impuestas por la crisis del Covid. La monarca, que hace unas horas presidía la entrega de Premios de Pintura BMW acompañada por su hermana Irene de Grecia, retoma poco a poco y sin perder la sonrisa una agenda oficial que brilló por su ausencia después de que su marido, el Rey Don Juan Carlos, abandonase España por sorpresa a principios del mes de agosto.

MADRID, 16 (CHANCE)

La Reina Sofía ha llegado esta mañana a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en la que será su edición más sobria y deslucida a causa de las restricciones impuestas por la crisis del Covid. La monarca, que hace unas horas presidía la entrega de Premios de Pintura BMW acompañada por su hermana Irene de Grecia, retoma poco a poco y sin perder la sonrisa una agenda oficial que brilló por su ausencia después de que su marido, el Rey Don Juan Carlos, abandonase España por sorpresa a principios del mes de agosto.

Con el emérito instalado en los Emiratos Árabes y sin saber cuándo regresará a nuestro país - aunque se apuntó q volvería coicidiendo con el 12 de octubre, día de la Hispanidad, no ha sido así - todas las miradas se centran en Doña Sofía, y en saber cómo afronta la ausencia de Don Juan Carlos y si mantiene algún tipo de contacto con el monarca. Y es que los rumores de que su matrimonio está más que roto son incesantes, pero la madre del Rey Felipe VI prefiere hacer oídos sordos a las informaciones que se han publicado en los últimos tiempos.

Esta mañana la Reina ha tenido que enfrentarse a una temida cuestión que llevaba esperando desde que el emérito abandonó España. Ha sido a su llegada al Hotel Reconquista en Oviedo cuando un reportero se ha acercado a la monarca para preguntarle si tenía algún tipo de contacto con Don Juan Carlos. Y la respuesta de Doña Sofía no ha podido ser más elocuente, al exclamar "¡ay que preguntas!".

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?