Ultima_hora

¿Han roto Antonio David Flores y Marta Riesco? ¡Las señales que indican que sí!

MADRID, 25 (CHANCE)

No hace ni dos semanas que la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco salió a la luz después de que la revista Lecturas pillase al ex de Rocío Carrasco saliendo del piso que la reportera tiene alquilado al norte de la capital y en el que, según la publicación, convivirían desde hace algún tiempo.

Dando un paso al frente, tanto la periodista de 'Ana Rosa' como el ex de Olga Moreno - que se enteró de este affaire por la prensa, al igual que Rocío Flores - confirmaban que estaban "construyendo una relación" y defendían su derecho a intentar ser felices juntos, defendiendo que su historia de amor habría comenzado después de que Antonio David se separase de su mujer.

Desde entonces, todos sus pasos han sido mirados con lupa y todos esperábamos ansiosos a que la pareja se reencontrase después de hacer pública su relación. Un reencuentro que no se ha producido, ya que, según parece, su noviazgo podría haber acabado tan rápido como empezó.

Así, después de diez días refugiado en Málaga en el domicilio que todavía comparte con Olga - de la que no se piensa separar como la sevillana ha asegurado a Marisa Martín Blázquez - Antonio David ponía rumbo el pasado viernes a Madrid pero, en lugar de quedarse en la casa que Marta tiene en Madrid, el padre de Rocío Flores se alojó en un hotel muy cercano a Mediaset, en el que se quedan muchos de los colaboradores de la cadena.

Horas después, y sin ver a Antonio David, la reportera ponía rumbo a Vitoria en su propio coche, ya que se encuentra cubriendo para 'El programa de Ana Rosa' toda la información relacionada con la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, y la especial amistad que el vitoriano mantiene con Ainhoa Armentia.

Cuanto menos sospechoso, teniendo en cuenta que tras hacerse pública su relación, Marta dejó claro que iba a vivir su idilio con Antonio David sin esconderse y con total normalidad puesto que, como ella misma aseguró, no estaba haciendo nada malo, solo se había enamorado y estaba luchando por su felicidad.

Pero, además, la pareja ha dejado de seguirse en redes sociales, donde ambos son muy activos. Un unfollow mutuo que hoy en día parece ser una prueba irrefutable de que las cosas no van bien entre ellos y que su relación podría ser ya historia.

Una ruptura que ha confirmado Diego Arrabal, que tiene una "fuente muy fiable" y mantiene que Antonio David habría sido quien habría tomado la decisión y ya habría comunicado la ruptura a su círculo más cercano.

 

Beatriz Cortázar, compañera de Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' ha desmentido la noticia, asegurando que la pareja sigue unida y desvelando que Antonio David habría decidido no quedarse en la casa de su novia durante su última visita a Madrid por 'respeto' a Olga y a su familia.

Una posible ruptura sobre la que, por el momento, ni la periodista ni el ex de Rocío Carrasco se han pronunciado pero de la que pronto podremos aportar más datos.

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?