Ultima_hora

Hawkers nombra a Pedro Beneyto, ex de Alain Afflelou y Suárez, consejero delegado global de la compañía

Impulsará la expansión internacional, el sistema de franquicias y el desarrollo de la red de ópticas de la marca

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Hawkers, la firma internacional de gafas, ha incorporado a Pedro Beneyto como nuevo consejero delegado de la compañía para liderar el "ambicioso" plan de crecimiento del grupo, según informa en un comunicado.

En concreto, Beneyto, que se incorporó a la compañía el pasado mes de mayo, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la óptica y del retail, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías como Alain Afflelou o Grupo Suárez.

Como nuevo consejero delegado de Hawkers, Beneyto será el encargado de liderar un plan estratégico basado en tres ejes de crecimiento: la expansión internacional, el sistema de franquicias y el desarrollo de la red de ópticas. "Mi estrategia tendrá como principal objetivo una operativa centrada en nuestros clientes, adaptando el producto y los procesos para mejorar la experiencia de compra", ha indicado.

"Hawkers es una marca muy potente que, hasta ahora, ha centrado su actividad en la venta de gafas de sol. Uno de nuestros objetivos es ampliar la oferta de nuestras gafas al ámbito de la óptica, un sector con el que estoy muy familiarizado, ya sea a través de franquicias o a través de nuestra propia red de ópticas", ha avanzado.

La firma de gafas opera actualmente en más de 80 países y cuenta con más de 70 tiendas en España, Portugal e Italia.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?