Ultima_hora

Henneo adquiere Women's Sports Institute (WSI), una compañía dedicada a impulsar el deporte femenino

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El grupo de comunicación y tecnología Henneo ha adquirido el 100% del capital de Women's Sports Institute (WSI), una compañía dedicada a impulsar el deporte femenino con el objetivo de favorecer el desarrollo deportivo, social y económico de las nuevas generaciones, aunando intereses empresariales, institucionales, deportivos y de audiencias.

Así lo ha dado a conocer este lunes Henneo, que ha añadido que WSI fue fundado por María Pardo de Santayana, Gabriela Álvarez Sastre y Laura Múgica, y está formado por un equipo de profesionales del mundo de la comunicación, el marketing, la consultoría estratégica, el desarrollo de negocio, las ciencias del deporte y la educación.

Asimismo, el grupo de comunicación ha destacado que el trabajo se centra en cuatro áreas de actuación: investigación y formación, representación de marca digital de deportistas, creación del ranking 'Top Women in Sports' y creación de contenidos. El Instituto opera a través de una fórmula de alianzas estratégicas con empresas e instituciones de referencia para enriquecer su propuesta.

Por otro lado, con la Universidad Francisco de Vitoria, Women's Sports Institute impulsa la investigación, la formación y el desarrollo de nuevas iniciativas, habiendo presentado ya la 'I Radiografía del Deporte femenino en España'. También de la mano de la agencia OKIKO Creatives, WSI consigue dar mayor visibilidad a talentos en el deporte femenino para que se conviertan en auténticas influencers deportivas.

Henneo , a través de 20minutos y mujer.es, ya trabajó junto con WSI en la primera gala del ranking 'Top Women in Sports', un innovador ranking anual con las mujeres más influyentes en el deporte español que busca incrementar su visibilidad poniendo de manifiesto su creciente capacidad de influencia y talento.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?