Ultima_hora

Heura Foods, Wow concept y Freshly Cosmetics, entre las 'startups' con mayor crecimiento en España en 2022

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Heura Foods, Wow concept, Factorial HR, Lookiero y Freshly Cosmetics figuran entre las 'startups' con mayor crecimiento en España en 2022, según la lista 'Top Startups 2022', elaborada por LinkedIn.

En concreto, en este listado se encuentran las diez empresas jóvenes más atractivas para trabajar en España, centradas especialmente en la oferta de servicios tecnológicos y digitales y caracterizadas por su espíritu innovador, crecimiento y capacidad de adaptación a un mercado laboral que está en continua evolución.

De esta forma, Heura Foods, la 'startup' cárnica 100% vegetal, lidera este ranking, seguida por Wow concept, el espacio de venta minorista creado por el expresidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno y Factorial HR, firma dedicada a los recursos humanos. También figuran la compañía de moda Lookiero, la marca de cosmética natural Freshly Cosmetics o ThePower Business School.

Estas 'startups' cumplen con los cuatro pilares establecidos por LinkedIn para la creación de esta lista: el crecimiento de la plantilla, la interacción con usuarios y seguidores, el interés por los anuncios de empleo y la atracción del mejor talento.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?