Ultima_hora

Su hija Claudia y Fabiola Martínez, las grandes ausencias en el regreso de Bertín Osborne a los escenarios

MADRID, 10 (CHANCE)

"40 años no son nada". Y sino, que se lo digan a Bertín Osborne, que celebra con el disco "40 años son pocos", y en el momento de mayor tranquilidad de su vida, sus cuatro décadas sobre los escenarios. Completamente recuperado de las secuelas del Covid que le obligaron a hacer un parón en su carrera musical, el cantante ha regresado a los escenarios por todo lo alto en Madrid, dando el pistoletazo de salida a una gira que le llevará a recorrer nuestro país en los próximos meses.

Como no podía ser de otra forma, Bertín contó en este concierto tan especial, en el que además presentó los nuevos temas de su último disco, con el apoyo incondicional de su hija Eugenia Osborne, de varios de sus nietos y de muchos amigos - como Cayetano Martínez de Irujo, Poty, Carmen Lomana, Paz Padilla, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Geraldine Larrosa, José Mota o Santiago Segura - llamando especialmente la atención las ausencias de su hija Claudia Osborne y de su exmujer, Fabiola Martínez.

Y es que aunque la presencia de ambas en la vuelta a los escenarios del artista éstaba confirmada, el avanzado embarazo de Claudia - que dará a luz a su primera hija, Micaela, el próximo mes de julio - le impidió arropar a su padre en un día tan importante para él: "Ya está en la recta final, está muy cansada porque anoche no durmió bien y se ha quedado en casa" explicaba su hermana Eugenia.

La influencer, acompañada por sus hijos - muy emocionados por poder ver un concierto de su abuelo - ha confesado que, a punto de cumplirse un año de su separación de Juan Melgarejo, con quien se lleva "fenomenal", todavía "es pronto" para pensar en rehacer su vida amorosa. "Ahora estoy muy bien, muy tranquila y que así sea" ha apuntado sonriente, adelantando que sus planes para este verano pasan por quedarse en Madrid hasta que nazca su sobrina Micaela.

Y de la ausencia de Claudia a la de Fabiola, exmujer de Bertín y con quien tras su separación en enero de 2021 tiene muy buena relación. Una baja de última hora sobre la que el artista evitaba pronunciarse, aunque sí dejaba entrever que habría asistido al concierto sin ser captada por las cámaras. Precisamente para la venezolana tuvo Eugenia unas bonitas palabras, asegurando que siguen haciendo planes juntas los fines de semana y que a pesar de su ruptura "siempre será de la familia".

María Pombo, que hizo muy buenas migas con Bertín tras protagonizar una de las últimas entregas de 'Mi casa es la tuya', acudió acompañada por su marido Pablo Castellano y, confesando que viene a "descubrir a un amigo" cuyas canciones ha escuchado desde pequeña - "mi padre tiene mogollón de canciones y nos las ponía" ha revelado - nos ha contado cómo lleva su hermana Marta el embarazo: "Mi hermana está muy bien, ha pasado la época mala y ahora está fenomenal".

Además, mostraron su apoyo a Bertín otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, Paz Padilla - que evitó atender a la prensa a su paso por el photocall - Javier Castillo 'Poty' - que está convencido de que Chanel Terrero ganará Eurovisión -, Santiago Segura o José Mota.

?

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?