Ultima_hora

Hogan Lovells refuerza sus áreas estratégicas con nuevos nombramientos

La firma pasará a contar en España con 24 socios y más de 100 abogados

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Hogan Lovells España ha reforzado dos áreas estratégicas del bufete, apostando por el talento interno de sus profesionales al incorporar a Gonzalo Ardila como líder del área de Litigación y Arbitraje y al promocionar a Inmaculada Lorenzo en el equipo de Propiedad Industrial e Intelectual y Protección de Datos de Hogan Lovells Madrid, según ha anunciado la firma.

El vídeo del día

Detenidos 6 miembros de una violenta banda en Valdilecha, Madrid

Gonzalo Ardila inició su carrera en la asesoría jurídica de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para luego incorporarse a Gómez-Acebo y Pombo en 2000, donde a esta fecha ocupaba el puesto de socio coordinador del área de Litigios y Arbitraje.

Además, es miembro del Club Español de Arbitraje y tiene experiencia docente como profesor de Derecho Procesal Civil en el Máster de Derecho Privado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el prácticum de ICADE, entre otros. Gonzalo es, además, abogado de referencia en directorios como Legal 500, Best Lawyers, Leaders League o Experts Guide en la categoría de Dispute Resolution.

Con esta incorporación, Hogan Lovells pasará a contar en España con 24 socios y más de 100 abogados. "Su incorporación representa una notable apuesta por el área de Litigación & Arbitraje de la oficina, que ya se había convertido en una de las principales y más consolidadas prácticas del despacho de la mano de José Luis Huerta", ha destacado la firma.

Por otro lado, el equipo de Propiedad Industrial e Intelectual y Protección de Datos de Hogan Lovells Madrid promociona a Inmaculada Lorenzo, hasta ahora asociada senior, que tiene un marcado perfil internacional y cuenta con importante bagaje en el asesoramiento y representación de clientes en litigios de patentes, marcas, diseños, propiedad intelectual y competencia desleal ante los tribunales mercantiles españoles y ante el Tribunal de Marcas de la Unión Europea, particularmente en los sectores de Life Sciences (farmacéutico y biotecnológico), tecnología y telecomunicaciones.

MÁS INCORPORACIONES

Desde el mes de enero, Hogan Lovells cuenta también con dos nuevas 'counsels' en las áreas de Litigación y Arbitraje y Fiscal: Silvia Martínez y Patricia Sánchez, respectivamente. Silvia Martínez enfoca su práctica en el arbitraje comercial y de inversiones, nacional e internacional y se ha especializado en arbitraje comercial y de inversiones.

Por su parte, Patricia Sánchez está especializada en el diseño, negociación e implementación de estructuras para la financiación de activos basadas en diferentes medidas fiscales, participando en el asesoramiento global durante toda la duración de la operación.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes