Ultima_hora

Hombres G, sobre la Reina Letizia: "Ella es fan nuestra, antes de ser reina ya era una chica cocodrilo"

MADRID, 30 (CHANCE)Fue en el año 1982 cuando el famoso grupo de Hombres G comenzó sus andaduras en el mundo de la música, y desde entonces no han parado. El grupo, compuesto por David Summers, Francisco Javier de Molina Burgos, Rafael Muñoz Gutiérrez y Daniel Mezquita, publicó su último álbum en el año 2021.

Cuarenta años después de sus inicios, llega a los cines 'Voy a pasármelo bien', una comedia familiar con música de los Hombres G que dirige David Serrano y protagonizan Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira, entre otros.

"Es un privilegio estar aquí", reconoce orgulloso David Summers, vocalista del grupo, ya que la película se ha estrenado nada más y nada menos que en el Teatro Real.

El grupo reconoce que es la primera vez que tocan en sus instalaciones ya que antes solo se destinaba a la ópera: "Esto era un teatro al que solo tenían acceso grandes figuras de la ópera y tal y ahora, debe ser quizá por la edad, nos toca a nosotros ahora tocar aquí".

Por otra parte, Daniel Mezquita, guitarrista, ha querido agradecer a la Reina Letizia su apoyo: "Nos lo ha dicho en persona, muy agradecidos". Javier Molina ha bromeado con el tema y ha asegurado que él ya sabía que Letizia era una gran fan: "A mí me lo dijo ayer desayunando".

Rafael Muñoz también ha querido matizar el asunto y ha confesado que la Reina es admiradora del grupo desde antes de formar parte de la Familia Real: "Ella es fan nuestra desde antes de ser reina. Era una chica cocodrilo como muchas otras".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?