Ultima_hora

Hugo Sierra e Ivana Icardi, más enamorados que nunca, disfrutan de su primer verano juntos

MADRID, 12 (CHANCE) ¡Quién nos lo iba a decir! Cuando pensábamos que la decisión de Hugo Sierra, en Supervivientes 2020, de finalizar su relación con Ivana Icardi era definitiva, los dos se reencontraron fuera del concurso y parece que esta segunda oportunidad ha acabado con las diferencias que ambos tenían. Y es que ahora, no dejan de pregonar su amor por redes sociales, demostrando todo lo que se quieren y lo a gusto que están juntos.

MADRID, 12 (CHANCE)

El vídeo del día

Abascal a las diputadas de Podemos: “Son mujeres pero no las representan”.

¡Quién nos lo iba a decir! Cuando pensábamos que la decisión de Hugo Sierra, en Supervivientes 2020, de finalizar su relación con Ivana Icardi era definitiva, los dos se reencontraron fuera del concurso y parece que esta segunda oportunidad ha acabado con las diferencias que ambos tenían. Y es que ahora, no dejan de pregonar su amor por redes sociales, demostrando todo lo que se quieren y lo a gusto que están juntos.

En esta ocasión, Ivana ha colgado una fotografía en su red social de Instagram en la que podemos ver como los dos están abrazados, dejándose tirar en una piscina. Por el texto que ha establecido la exconcursante de Supervivientes, parece que les ha costado esfuerzo realizar la imagen, ya que justo han inmortalizado el momento en el que se están cayendo al agua.

"Si supieran cuánto nos divertimos tratando de hacer esta foto, el planchazo fue épico pero valió la pena. Que sean muchísimos veranos más a tu lado?" han sido las palabras de Ivana, pero lo importante es el amor que sienten ambos.

Y es que este verano está siendo inolvidable para ambos. Hugo Sierra no podía ni imaginarse que, después del invierno tan duro que sufrió viendo a Adara en la casa de Gran Hermano, podría tener un nuevo amor y ser tan feliz. Él también ha colgado una fotografía en su perfil en el que... mucho más parco en palabras, pregona su amor hacia Ivana.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?