Ultima_hora

Huspy levanta 35 millones en una ronda serie A liderada por Sequoia Capital India

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La 'startup' de compraventa de vivienda Huspy ha levantado 34,9 millones de euros en una ronda serie A que ha estado liderada por Sequoia Capital India y en la que también han participado otras firmas como Founders Fund y Fifth Wall, así como de Chimera Capital, Breyer Capital, VentureFriends, COTU, Venture Souq y BY Venture Partners.

Esta inyección de capital se destinará a potenciar la expansión de la compañía en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés) y que incluye planes en España, según ha informado la empresa.

Fundada en 2020, la compañía tiene como propósito cambiar el proceso tradicional de la compraventa de vivienda a través de la tecnología y actualmente desarrolla sus operaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

"Hemos sentado las bases de un negocio defendible que está redefiniendo la compra de vivienda en EMEA. Nuestra aspiración es seguir convirtiendo a Huspy en una empresa que defina esta categoría y establezca nuevos estándares en la forma de comprar y financiar viviendas", ha destacado el cofundador y consejero delegado de Huspy, Jad Antoun.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes