Ultima_hora

Hyatt nombra a Javier Águila nuevo presidente para Europa, África y Oriente Medio

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Hyatt Hotels Corporation ha nombrado a Javier Águila nuevo presidente en Europa, África y Oriente Medio (EAME) para posicionar a la hotelera hacia una estrategia de crecimiento continuo en la región.

En un comunicado, Apple Leisure Group (ALG), grupo que Hyatt adquirió en 2021, ha informado de que el presidente para Europa y de Estrategia Global de ALG y AMResorts sustituye en el cargo a Peter Fulton, que se jubila tras una carrera de 39 años en Hyatt.

El nuevo directivo se unió a ALG en el año 2019 como parte de la operación de adquisición de Alua Hotels & Resorts, cadena hotelera que Águila fundó y lideró como consejero delegado.

Según ALG, Águila aportará un amplio conjunto de experiencias y perspectivas fruto de más de 20 años de trayectoria en consultoría estratégica, 'private equity', turismo y hostelería.

Esta transición viene acompañada de una realineación previamente planeada para la región, moviendo la responsabilidad del subcontinente de India bajo el liderazgo de David Udell, presidente de grupo en Asia-Pacífico, basado en Hong Kong.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?