Ultima_hora

IAG continúa con su programa de recompra de acciones y adquiere títulos por 10,9 millones de euros

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

International Consolidated Airlines Group (IAG) continúa con su programa de recompra de acciones propias y ha adquirido 7,4 millones de acciones por valor de 9,3 millones de libras esterlinas (10,9 millones de euros) en la Bolsa de Londres, según ha informado el grupo aéreo a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

La operación se enmarca dentro de la autorización otorgada por la junta general ordinaria de accionistas, celebrada el 17 de junio de 2021, a efectos de satisfacer las asignaciones de acciones a ejecutivos y empleados (incluidos los consejeros ejecutivos) realizadas en virtud de los planes de incentivos basados en acciones de IAG.

Dicho plan está previsto que acabe no más tarde del 5 de julio de 2022, con la adquisición de un máximo de 15 millones de títulos en la Bolsa de Londres, que representan el 0,3% del capital social. El programa de recompra de acciones tiene un importe máximo de 32 millones de euros.

La ejecución del programa le ha sido confiada a Deutsche Bank, que realizará las adquisiciones de acciones por cuenta de la sociedad y tomarán todas las decisiones de compra de forma independiente y sin ser influenciado por la compañía aérea.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?