Ultima_hora

Iberdrola pone en el mercado 25.000 metros cuadrados para oficinas en Madrid

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

La promotora inmobiliaria de Iberdrola ha concluido las obras de la primera fase del proyecto A2 Plaza, situado a 10 minutos del aeropuerto de Madrid, lo que ha supuesto el lanzamiento de 25.000 metros cuadrados para oficinas con capacidad para albergar a más de 4.000 personas.

Este lanzamiento forma parte de un proyecto de 50.000 metros cuadrados, según informa BNP Paribas Real Estate, que será la encargada, junto con la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, de comercializar el espacio puesto en alquiler.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

El nuevo edificio contará con un sistema inteligente que permitirá reservar salas y gestionar muchos de los servicios a través de una aplicación. Además de las zonas habituales como zona wellness o cafetería, el proyecto incorporará la gestión e intercomunicación con los inquilinos y entre ellos, vía aplicación, conectividad avanzada y servicio asistencial.

El proyecto incluye una óptica ambiental y económica, que reducirá las emisiones de C02 un 59%, el consumo energético un 58% y el de agua un 40%. Por ello, cuenta con calificación energética 'A' y ha conseguido el sello 'Breeam Excellent', el primer edificio en Madrid con este sello, así como certificación 'WELL'.

Con una cartera patrimonial que supera los 222.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, Iberdrola Inmobiliaria promueve también 'Bcn Fira District', en Barcelona, con casi 100.000 metros cuadrados.

En total, posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales --primera y segunda vivienda-- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?