Ultima_hora

Iberia estrena un nuevo espacio en Madrid para recrear la experiencia a bordo de sus viajes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Iberia estrena un local en el centro de Madrid para recrear la nueva experiencia a bordo, los nuevos uniformes que la aerolínea estrenará en menos de quince días, catas de los vinos de su bodega y hasta de un vuelo de realidad virtual sobre Nueva York.

Según un comunicado, los visitantes de 'Espacio Iberia' podrán adquirir también maquetas de sus aviones, réplicas de carteles históricos y del bolso diseñado por Teresa Helbig que lucirán las empleadas a partir del día 1 de junio en el nuevo uniforme.

En concreto, en el 'Espacio Iberia' se ha recreado la cabina de un avión, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura pero sin tener que despegar del suelo.

También habrá la oportunidad de degustar la nueva propuesta gastronómica que se ofrece a bordo mientras disfrutan de la comodidad de las butacas de las cabinas Business y Turista Premium. Asimismo, hay organizadas varias catas a la semana donde un sumiller del Club del Vino explica las características de cada etiqueta.

Otro de los atractivos de este espacio son los uniformes, ya que no solo están expuestos todos los que ha vestido el personal de Iberia a lo largo de la historia, sino también estará presente el que se estrenará el próximo 1 de junio.

Además, todos los fines de semana Iberia ofrecerá en su espacio de la calle Velázquez una experiencia de realidad virtual que permitirá a los visitantes sobrevolar la Gran Manzana, como si de un súper héroe se tratara.

En el 'Espacio Iberia' también habrá una pequeña tienda con maquetas de sus aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de Las Meninas y una versión del bolso rojo del uniforme de Teresa Helbig y que Iberia estrenará a partir del día 1 de junio, entre otros.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?