Ultima_hora

Iberia e Iberia Express reciben los premios a la aerolínea y 'low cost' más puntuales de Europa en 2022

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Iberia e Iberia Express han recibido este miércoles, en el marco de Fitur, los premios a la aerolínea y la 'low cost', respectivamente, más puntuales de Europa en 2022 por parte de la consultora Cirium, según ha anunciado en un comunicado la aerolínea.

Así, la aerolínea presidida por Javier Sánchez Prieto consiguió una puntualidad del 85,87% en un total de 91.154 vuelos a lo largo del año. Además, entre mayo y octubre fue la firma más puntual del sector.

Por su parte, Iberia Express alcanzó un porcentaje de puntualidad de llegada del 83,8% en los 35.665 vuelos operados por la compañía a lo largo del pasado año.

El acto ha contado con la presencia de medios de comunicación y de una representación de los empleados y ha estado presidido por el director general de Cirium, Mike Malik, el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, y el consejero delegado de Iberia Express, Carlos Gómez.

Así, el responsable de Cirium ha felicitado a ambos equipos: "La responsabilidad de este excelente rendimiento es el duro trabajo de todos los empleados de Iberia e Iberia Express, bajo el liderazgo de sus presidentes, Javier Sánchez-Prieto y Carlos Gómez.

Además, Sánchez-Prieto ha destacado que la puntualidad es el símbolo más evidente del cambio cultural en Iberia y del buen clima laboral que hemos mantenido en los últimos ocho años. También, Gómez ha calificado como "un honor" haber sido reconocida como la 'low cost' más puntual en 2022, "durante un año complejo, lleno de retos, pero en el que también hemos logrado hitos importantes como este".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes