Ultima_hora

Iceta pide a Casado dar explicaciones "cuanto antes" tras la imputación de Cospedal porque la sociedad se las "merece"

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha afirmado, tras la imputación de la exdirigente del PP María Dolores de Cospedal por el caso de espionaje al extesorero del partido Luis Bárcenas, que la sociedad merece "una explicación" y el líder del PP, Pablo Casado, debería darla "cuanto antes".

Iceta ha realizado estas manifestación en Bilbao, donde ha presidido el acto de inauguración oficial del Edificio de la Antigua Aduana de Bilbao, que alberga distintos servicios de la Administración General del Estado en Vizcaya.

En relación a la imputación de la exdirigente del PP María Dolores de Cospedal por el caso de espionaje al extesorero del partido Luis Bárcenas, ha asegurado que el PP tendrá que "decidir en qué momento da cuenta de una ejecutoria" que considera "discutible".

Tras asegurar que no gusta "polemizar ni utilizar palabras gruesas", Iceta cree que la sociedad española "merece una explicación que aún no se ha dado". "Y haría bien Pablo Casado en darla cuanto antes", ha agregado.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes