Ultima_hora

ICEX lanza el primer Desafía vertical para empresas del sector FoodTech

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

ICEX ha lanzado el primer Desafía vertical para empresas del sector FoodTech, que tiene como objetivo consolidar el proceso de internacionalización de empresas innovadoras exponiéndolas e integrándolas en destinos clave.

En concreto, Países Bajos, con uno de los ecosistemas emprendedores más dinámicos del mundo, acogerá la primera edición de Desafía FoodTech, programa de inmersión internacional para las empresas del sector.

La iniciativa que ahora se lanza contempla dos semanas de inmersión en el ecosistema de emprendimiento neerlandés. Allí, de la mano de una agencia especializada, se desarrollarán actividades de 'networking', talleres, visitas a empresas y acciones de escalabilidad, siempre con la finalidad de que las empresas españolas del sector FoodTech puedan entrar en contacto directo con los principales agentes implicados en el emprendimiento.

Tras este periodo, ICEX seguirá acompañando a las empresas en nuevas acciones de consolidación en eventos y con los principales interlocutores internacionales.

El liberal Justin Trudeau gana las elecciones en Canadá sin la mayoría que esperaba

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?