Ultima_hora

ID Logistics nombra a Jérome Jacek como director general de ID Logistics Iberia

Sustituye en el cargo a Javier Echenique, que pasa a ser director general de Italia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

ID Logistics ha nombrado a Jérome Jacek como director general de ID Logistics Iberia en sustitución de Javier Echenique, que pasa a ser director general de la firma en Italia.

Como resultado de su apuesta por la promoción interna, estos nombramientos ponen de manifiesto el compromiso del grupo logístico de impulsar su talento, al tiempo que confirma su apuesta por crecer en Europa y América Latina.

Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional y proveedores de servicios logísticos en Francia, España, Rusia y Brasil.

Jacek, con 50 años, comenzó su carrera en 1996, en Decathlon International, primero como gerente de Logística, luego en control de gestión y como director de almacén en Francia y España, y finalmente como auditor internacional.

En 2004, se incorporó a Redcats como director regional de Relais Colis. De 2009 a 2012, se unió a FM Logistic como director de plataforma en Francia y Rusia. En enero de 2013, Jérôme se suma al equipo del Grupo ID Logistics como director general de Rusia. En 2019, cambió de continente y se convirtió en director general de ID Logistics Brasil.

De su lado, Echenique, responsable de ID Logistics Iberia durante 8 años, aporta un profundo conocimiento de la logística minorista, los bienes de consumo, el comercio electrónico y la industria farmacéutica para el crecimiento de la nueva filial Italiana.

Con más de 10 años de experiencia en la empresa, Javier Echenique, de 52 años, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y EMBA por Esade. En 1999 se incorpora en la empresa de logística Tibbett & Brittenn en el área de operaciones. En 2004 se incorporó a Exel y DHL Supply Chain donde entre otros puestos gestionó la cuenta de L'Oréal en España. En 2006 se incorporó al Grupo ID Logistics como director de Recursos Humanos y desde el año 2015 ha ocupado la dirección general.

 

"Estoy muy contento con las nuevas funciones de Jérôme y Javier al frente de dos filiales clave de nuestro grupo. Demuestran el carácter emprendedor de nuestro equipo, con personalidades que no dudan en salir de su zona de confort para asumir nuevos retos dentro de la compañía. Además, revelan que nuestra empresa está alcanzando la madurez de gestión para encontrar en ella los recursos necesarios para continuar su desarrollo. Les deseo mucho éxito en su nueva posición", ha manifestado Eric Hémar, presidente de ID Logistics.

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?