Ultima_hora

Iglesias volverá a participar en un acto de campaña de Unidas Podemos, donde aún no han asistido Díaz ni Garzón

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El exvicepresidente Pablo Iglesias participará el sábado 6 de febrero en un acto de campaña a las elecciones de Castilla y León, en el que volverá a arropar al candidato de Unidas Podemos a estos comicios, Pablo Fernández.

Según ha detallado el propio Fernández en Twitter, el evento tendrá lugar en León y consistirá en un diálogo sobre la "corrupción política", junto a la número dos de la lista del espacio confederal por esta provincia, Pilar González (IU).

Iglesias ya estuvo presente en un acto de precampaña de Unidas Podemos el pasado 24 de enero, también en formato de diálogo y con la participación de Pablo Fernández.

En una reciente entrevista con Europa Press, Fernández dijo que su espacio cuanta con liderazgos "muy sólidos" en las figuras de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la titular de Derechos Sociales, Ione Belarra, con una "transición modélica" tras la salida de la política del exlíder de Podemos, quien "es y siempre será un referente" para su organización.

De momento en la campaña electoral han participado Belarra y la titular de Igualdad, Irene Montero, pero no aún Díaz ni el ministro de Consumo, Alberto Garzón, a la espera de cuadrar agendas.

Precisamente la vicepresidenta segunda está inmersa en las negociaciones sobre la reforma laboral de cara a la votación de este jueves en el Congreso.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable