Ultima_hora

Ignacio de Marichalar cumple 56 años

MADRID, 27 (CHANCE)

Hace unos días saltaba la noticia del presunto 'desahucio' que había sufrido Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, por el supuesto impago del alquiler de la propiedad donde residía junto con su mujer, María Fernanda Fontcuberta y sus hijos. Una información que desmentía él mismo emitiendo un comunicado con el que se explicaba que "el Sr. Marichalar no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento".

Y es que tal y como explicaba en su comunicado, Ignacio comunicó a su propietaria la intención de dejar esa vivienda con tres meses de antelación y se acordó utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler, por lo que no habría incurrido en ningún pago.

Lo cierto es que son pocas las ocasiones en las que se ha hablado de Ignacio en los medios de comunicación, ya que tiene una vida muy discreta y alejada de los focos. Fue en 2005 cuando se casó con su actual mujer, María Fernanda, y es padre de cuatro hijos: Luis, Mencía, Fernando e Íñigo.

Era en 'El programa de Ana Rosa' cuando, hace unos días, la dueña del domicilio aseguraba que había recuperado su vivienda y se emitían unas imágenes de cómo camiones de mudanza trasladaban las pertenencias de Ignacio y su familia. Hoy, el hermano de Jaime de Marichalar, cumple 56 años y lo hace tras ser objeto de esta escandalosa noticia que, como decimos, ya desmintió vía comunicado.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes