Ultima_hora

Ikea España nombra a María Bahamonde directora de Relaciones con los Clientes

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

IKEA en España ha nombrado a María Bahamonde como su nueva directora de Relaciones con los Clientes, según ha informado la empresa sueca en un comunicado.

Bahamonde ha desarrollado su carrera profesional en Ikea durante más de 15 años, en los que ha desempeñado distintas responsabilidades tanto en España como en el extranjero. Durante los dos últimos años ocupó el puesto de asistente de gestión ejecutiva en la dirección de Ikea en España.

Meses antes lideró en India la estrategia de expansión de Ikea en la región central del país, desde una perspectiva omnicanal, construyendo el posicionamiento de la compañía en un importante mercado para Ikea.

Tras su nombramiento, Bahamonde ha expresado que es "un privilegio" poder liderar la misión de "tener clientes 100% felices" con el servicio. "Asumo este reto con mucha energía y también con mucha humildad", ha añadido.

Por su parte, desde la compañía han destacado que el nombramiento de Bahamonde "es un claro ejemplo" de la apuesta de Ikea por el talento, "así como las posibilidades de promoción y movilidad interna que pone a disposición de sus empleados y empleadas".

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes