Ultima_hora

Iker Casillas emite un comunicado

MADRID, 7 (CHANCE)

Hace un par de meses, Iker Casillas y Sara Carbonero emitieron un comunicado por redes sociales en el que exponían que habían decidido tomar caminos diferentes, pero que por encima de todo estaba el bienestar de sus hijos. Durante estos meses hemos visto como diversas mujeres han hablado en televisión del portero y hoy ha estallado emitiendo un nuevo comunicado en el que además de pedir respeto ha negado rotundamente estos testimonios.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo" ha expuesto Iker Casillas en el comunicado que ha compartido a través de redes sociales y ha asegurado que no ha tenido una recaída en su enfermedad: "Se trató de un simple ataque de alergia".

De esta manera, el portero zanja todas las polémicas que se han originado entorno a su vida privada con el último testimonio que se ha salido a la luz. Se tratan de unos momentos muy delicados para Iker y Sara, en los que su prioridad es estar tranquilos y seguir disfrutando de la familia que formaron, algo que como ya dijeron en el anterior comunicado es lo más importante.

El vídeo del día

Errejón rechaza que la imagen de España dependa de un paseo con Biden
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?