Ultima_hora

Iker Casillas huye de la prensa tras sus imágenes en actitud cómplice con María José Camacho

MADRID, 1 (CHANCE)

Iker Casillas podría haber rehecho su vida sentimental un año y medio después de su separación de Sara Carbonero con la viuda de Francesc Arnau, María José Camacho. Así lo asegura la revista ¡Hola!, que este miércoles ha publicado en su portada los encuentros que el exfutbolista y su amiga especial han mantenido este verano en Marbella y Sotogrande.

Una cena romántica, un paseo abrazados, una jornada en barco para dos... Diferentes imágenes que demuestran la complicidad que Casillas tiene con la viuda del exportero del Barça, fallecido trágicamente en mayo de 2021, una atractiva mujer de 43 años con la que el mostoleño, según la publicación, llevaría viéndose tres meses.

Un romance sorpresa que el ex de Sara Carbonero no tardaba en desmentir en sus redes sociales, tachando la noticia de su incipiente noviazgo con María José Camacho como una "fake new".

Sin embargo, su actitud cuando hemos intentado preguntarle por sus comentadísimas fotografías con la que podría ser algo más que una amiga, ha sido de lo más llamativa. Y es que en lugar de aclarar qué tipo de relación mantiene con la viuda de Arnau, ha salido corriendo a buen paso al ver a las cámaras, huyendo y dejando en el aire si sigue o no soltero

A pesar de no querer pronunciarse públicamente sobre su amistad especial con María José Camacho, parece que sí ha podido comentar sus románticas imágenes con la catalana con Sara Carbonero, con la que mantiene una buena relación, ya que tras su carrera para evitar las preguntas de la prensa, entraba en la casa en la que la periodista reside con sus dos hijos, Lucas y Martín.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?