Ultima_hora

Iker Casillas, música a todo volumen en el coche para evadirse de las preguntas de la prensa

MADRID, 1 (CHANCE)

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero hicieran pública su separación y posterior divorcio a través de un comunicado por redes sociales, se ha seguido con detenimiento a cada uno de ellos. Han sido muchas las compañías con las que han estado estos dos últimos años, pero lo cierto es que hemos sabido más de la periodista, que del futbolista.

En esta ocasión del que se ha hablado es del conocido portero. Esta semana veíamos unas imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! junto con María José Camacho, viuda del exportero del Barça, fallecido trágicamente en mayo de 2021. Unas fotografías que reflejan los días tan especiales que han pasado en Marbella y Sotogrande los dos amigos... pero, ¿qué hay entre ellos dos?

Lo cierto es que, a pesar de ambos hayan negado que entre ellos haya algo más que una amistad, las imágenes detallan como dos personas que se tienen cariño disfrutan de los días de verano. Lo que más llama la atención es el ocultismo que quiere tener Iker Casillas con su vida privada, pero sobre todo ante las cámaras de la prensa.

Este jueves, Casillas se ha dejado ver en el interior de su coche y lo cierto es que nos ha sorprendido porque lo único que hemos escuchado es la música, a todo volumen, que llevaba puesta. Justo en la semana en la que más se habla de él y de la relación de amistad que mantiene con María José Camacho, el deportista guarda silencio y se refugia en la música para evitar las preguntas de los medios de comunicación.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?