Ultima_hora

Desmiente a través de su cuenta de Instagram tener algo con la cantante colombiana

Iker Casillas responde con contundencia a los rumores de relación con Shakira

Por increíble que parezca teniendo en cuenta que fue la pareja de su compañero de Selección y amigo Gerard Piqué durante más de una década, Iker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira.

Sin embargo, hace unos días esto cambiaba y el exportero se sumaba a los más de 76 millones que la cantante tiene en Instagram.

Un 'follow' que provocó que diferentes medios de comunicación - principalmente de Latinoamérica, donde la colombiana es un ídolo de masas - especulasen con que el ex de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de 'Te felicito'.

'Iker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?'; 'Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas'; 'Shakira y Casillas cada día más cerca.

¿Habría un nuevo romance para la colombiana?'; 'Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué'; 'Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces'; o 'Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué' son solo algunos de los titulares protagonizados por el madridista tras comenzar a seguir en Instagram a la artista, que por cierto no le ha correspondido (por el momento) el 'follow'.

Mitad molesto por las rápidas conclusiones de la prensa ante un gesto tan inocente como convertirse en seguidor de Shakira, y mitad indignado porque cada uno de sus pasos se analicen con lupa, Casillas ha roto su silencio en Instagram y tirando de sentido del humor ha desmentido su supuesto acercamiento a la ex de Piqué.

"En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata" ha compartido Iker a través de un storie, imaginándose (sin duda en tono de broma) como surgieron los rumores de affaire con la cantante.

A continuación, y para demostrar que no exagera, el exportero ha compartido varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios online, que han dado por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.

Sin embargo, Casillas ha dejado claro que nada hay de cierto en los rumores y con un 'Tócate las narices...', un 'OMG' (Oh my God) y un emoji encogiendo los hombros con gesto resignado ha negado su affaire con la cantante colombiana.

 

Aunque él, en todos ellos, ha desmentido tajantemente que estas supuestas relaciones fueran más allá de la amistad.

Aún así, los movimientos del ex-internacional español en redes sociales se miran en lupa. Por ello, después de que haya empezado a seguir a Shakira, muchos aseguran que es porque hay un interés. 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?