Ultima_hora

Iker Casillas responde a los rumores de relación con Rocío Osorno. Del "ave María purísima" a su reflexión sobre la m30

El ex de Sara Carbonero esquiva las preguntas sobre su presunta relación sentimental con la influencer sevillana recordando el tiempo que tardaba en llegar a la Ciudad del Real Madrid en sus 'tiempos mozos' antes de las obras de la M30

MADRID, 10 (CHANCE)

A punto de cumplirse un año de su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas podría haber recuperado la ilusión al lado de la conocida influencer Rocío Osorno. Así lo asegura la revista Lecturas, que este miércoles llevaba a su portada el que podría convertirse en el noviazgo del momento. Según la publicación, el exfutbolista y la sevillana llevarían varios meses viéndose en Madrid y el pasado mes de octubre habrían hecho una escapada romántica a París. Sin embargo, dispuestos a mantener su relación alejada del foco mediático, todavía no existirían imágenes de la pareja.

Una noticia a la que Iker, haciendo gala de su sentido del humor, no tardaba en reaccionar a través de sus redes sociales. "¡Ave María Purísima!" exclamaba, compartiendo la portada de la revista 'Lecturas' con el popular emoticono de un chico tapándose la cara.

Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Casillas tras ser relacionado con Rocío Osorno. Lejos de confirmar o desmentir su relación, el madridista, con una sonrisa, ha tirado de ironía 'troleando' a la reportera con una curiosa reflexión sobre su infancia: "Cuando era pequeño iba a entrenar desde mi casa de Móstoles hasta la Ciudad Deportiva del Madrid y tardaba como 45 minutos y resulta que conocí todo el paso de la M30 cuando empezó a construirse hasta que llegué a La Paz". Una respuesta un tanto esquiva con la que, una vez más, evita pronunciarse sobre su vida sentimental. ¡Dale al play y no te pierdas el divertido momento!

 

Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?