Ultima_hora

Iker Casillas y Sara Carbonero, así están sus vidas tras un año separados

MADRID, 12 (CHANCE)

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo" así comenzaba el comunicado que Iker Casillas y Sara Carbonero hace un año lanzaban por redes sociales para anunciar su triste separación.

Hoy se cumple un año de aquel día en el que, después de muchos rumores y especulaciones en los medios de comunicación ambos decidían hacer pública la decisión que habían tomado. Una noticia de la que se venía hablando desde hace meses, pero que hasta el 12 de marzo no confirmaban con una fotografía que reflejaba el gran cariño que ambos se tienen y se han tenido hasta el final.

"Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable" añadían ambos y lo cierto es que así ha sido. A la expareja se le ha podido ver juntos compartiendo momentos con sus hijos, demostrando que por encima de todo están ellos.

Ahora... pasado un año, todo sigue parecido. Al menos en la vida del portero, ya que es del que menos se ha hablado públicamente, aunque siempre ha habido voces que aseguraban terceras personas o nuevos amores. Sin embargo, la que ha protagonizado los titulares de la prensa ha sido ella, Sara Carbonero.

La periodista, que comenzaba de nuevo en Radio Marca, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Aunque nunca ha hablado de su vida privada, lo cierto es que la hemos visto felizmente acompañada por Kiki Morente, del que se ha hablado de una relación y ahora de desamor, pero de lo que nunca se han pronunciado ambos.

Parece que ambos han encontrado el equilibrio separados, siguiendo muy conectados por el bienestar de sus hijos y han logrado recomponer el vacío que tenían sus vidas cuando decidieron decir adiós al amor que habían construido hasta el momento. 'Después de la tormenta siempre llega la calma', y lo cierto es que después de unos meses dolorosos para ambos, parece que todo vuelve a estar en su sitio.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?