Ultima_hora

Imágenes de la boda entre Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales

MADRID, 8 (CHANCE)

Este 8 de mayo será un día para recordar, sobre todo para Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, quienes se han dado el 'Sí, quiero' en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla ante la presencia de los invitados que han podido asistir a este evento.

Algunos de los invitados se han dejado fotografiar a su llegada y salida de la finca, como Isabella Ruiz de Rato y Juan Ruiz de Rato, hermanos de la novia, que llegaban en el mismo vehículo y con una sonrisa en su rostro por esta ceremonia espectacular en la que la hija de Espartaco y Patricia Rato se ha dado el 'Sí, quiero' con el amor de su vida.

Blanca de Novales, hermana del novio al que llaman 'Tito' llegaba en su vehículo con una vestido morado y mangas abullonadas sonriendo y bajando la ventanilla para que los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones pudieran observarla.

Alejandra Ruiz de Rato llegaba en un todoterreno verde sonriendo y saludando a todas las personas que se encontraban en la entrada de la finca... sin duda un día que quedará para el recuerdo de todos los invitados, pero sobre todo para los novios que por fin sellan su amor, después de dos años de relación sentimental.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?