Ultima_hora

La industria de defensa y seguridad se reúne esta semana en Ifema para mostrar sus últimas novedades tecnológicas

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La industria de defensa, seguridad, aeronáutica y espacio se reúne esta semana en FEINDEF 21 para dar a conocer sus últimas novedades tecnológicas en una feria que será inaugurada este miércoles por la ministra de Defensa, Margarita Robles.

FEINDEF 21 es la segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa y se celebrará durante los próximos tres días en Ifema, en Madrid, con más de 300 expositores y 28.000 metros cuadrados de innovación y tecnología.

La inauguración correrá a cargo de la ministra de Defensa acompañada del presidente de la Fundación FEINDEF, Julián García Vargas. También intervendrán telemáticamente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el Alto Representante de la UE, Josep Borrell.

En el evento estarán representadas las principales compañías españolas e internacionales para mostrar sus novedades tecnológicas: desde drones hasta satélites, pasando por vehículos no tripulados o robots.

FEINDEF 21 contará además con un amplio programa de conferencias, mesas redondas y foros en el que expertos nacionales e internacionales debatirán sobre los retos en Europa y regiones adyacentes, abarcando alianzas y cooperación internacional.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?