Ultima_hora

La Infanta Cristina no contesta sobre el nuevo giro judicial de su padre

Infanta Cristina, imagen de archivo en Santander

MADRID, 16 (CHANCE)

Hace unos días nos enterábamos de que Don Juan Carlos I había cambiado su despacho de abogados. El emérito prescindía de los profesionales que le defendían hasta ahora de la demanda por acosa de Corinna y se ha puesto en manos de un nuevo bufete. Una noticia que se produce justo cuando la calma volvía a reinar en Casa Real.

Este viernes podíamos ver a la Infanta Cristina participando esta semana en Santander en un encuentro de empresas multilatinas organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y aprovechábamos para preguntarle cómo se encuentra tras todas las polémicas que ha habido entorno a su matrimonio estos meses, pero también por este giro que ha dado su padre.

Como era de esperar, la Infanta guarda silencio y ni se inmuta cuando escucha las preguntas referidas a su padre y al cambio de abogados que ha realizado en los últimos días para que le defiendan ante la demanda por acosa de su expareja. Parece que de momento no quiere hacer declaraciones sobre el emérito y mucho menos de su vida privada.

La exmujer de Iñaki Urdangarin abandonaba el evento luciendo la alianza de bodas, un detalle que sigue llamándonos la atención porque desde hace meses no comparte su tiempo con el que fuera su marido y además, ya hicieron pública su separación al publicarse unas imágenes del jugador de balonmano con Ainhoa Armentia.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes