Ultima_hora

La Infanta Elena disfruta de un fin de semana en la hípica

MADRID, 4 (CHANCE)

Después de la visita de Don Juan Carlos I, la Infanta Elena se ha dejado ver en contadas ocasiones... pero lo cierto es que se ha mostrado de lo más feliz después de ver como su padre volvía a su país y disfrutaba de unos días acompañado por sus seres queridos en Sanxenxo.

Este viernes, la Infanta Elena se ha dejado ver de lo más tranquila y sonriente, disfrutando durante su jornada de hípica en el concurso de saltos en el que participa. La hija del Rey emérito se muestra de lo más cariñosas con todo el personal que se acerca a saludarla. De un lado para otro y siempre con la compañía de dos amigos, la madre de Victoria Federica analizaba todo el recorrido que tendrá que hacer con el caballo.

Hoy, la Infanta Elena asistía a una nueva jornada de la Longines EEF Series de Madrid. Recorriendo el circuito muy bien acompañada por sus personas de confianza, la hija del Rey emérito atendía su teléfono móvil ante una llamada y se deja ver sentada en la grada, en solitario, hablando de lo más tranquila.

La hermana de la Infanta Cristina ha coincidido en la hípica con Cayetano Martínez de Irujo y los dos se han mostrado de lo más cómplices cuando se han encontrado en el circuito. En cuanto el hijo de la Duquesa de Alba vía a la hija del Rey emérito, no duda en saludarla afectuosamente con dos besos y comparten unas palabras en el circuito de la hípica.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?