Ultima_hora

La Infanta Elena es premiada con un premio flamenco

MADRID, 23 (CHANCE)

El Wellington Hotel & SPA Madrid ha sido la sede de la fiesta de inauguración SIMOF Madrid este jueves, que además coincide con la apertura de su exclusiva terraza. En este misma FIESTA se han entregado los premios Flamenco en la Piel que otorga el Salón Internacional de la Moda Flamenca y que en esta ocasión ha recaído en la Infanta Elena, José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y el periodista Jesús María Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda'.

De esta manera, la Infanta Elena ha recibido un galardón por su apoyo a la cultura andaluza y se ha dejado ver muy feliz al lado de Raquel Revuelta, responsable de SIMOF, que la recibía en la entrada y la acompañaba en todo momento para mostrarle toda su admiración y respeto.

La hermana del Rey Felipe VI ha elegido para esta ocasión un look muy flamenco, sin duda un guiño a este evento que la premia por su promoción y apoyo a Andalucía. La Infanta lucía un pantalón de lunares con una chaqueta blanca con una flor negra en la solapata.

Muy atenta a todos los invitados, la Infanta Elena se mostraba de lo más simpática con todos ellos y se relajaba manteniendo conversaciones con todos los allí presentes. Una noche para recordar en la que la hija de Doña Sofía y Don Juan Carlos I es galardonada premios Flamenco en la Piel.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?