Ultima_hora

La Infanta Elena guarda silencio ante la posible salida de Don Juan Carlos I de Zarzuela

MADRID, 1 (CHANCE) Son malos momentos para la Casa Real española. Don Juan Carlos I, el que juraba y perjuraba que estaba al servicio de todos los españoles está en el foco mediático desde hacer varios meses por sus gestiones con terceros. Pendiente de que se lleve a cabo una investigación al emérito, todos los miembros de Familia Real permanecen en silencio viendo como se destruye mediáticamente al patriarca de la familia.

MADRID, 1 (CHANCE)

Son malos momentos para la Casa Real española. Don Juan Carlos I, el que juraba y perjuraba que estaba al servicio de todos los españoles está en el foco mediático desde hacer varios meses por sus gestiones con terceros. Pendiente de que se lleve a cabo una investigación al emérito, todos los miembros de Familia Real permanecen en silencio viendo como se destruye mediáticamente al patriarca de la familia.

La Infanta Elena guarda silencio ante la posible salida del Rey Juan Carlos de Zarzuela. La hija del emérito salía de su casa a toda prisa en coche sin querer hacer declaraciones al respecto y es que parece que este tema les está pasando factura a todos los hijos de los monarcas, quienes están muy preocupados por la difícil situación de su padre.

De esta manera, los miembros de la Familia Real española siguen guardando silencio respecto a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el rey emérito durante estos días. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber qué ocurre finalmente con Don Juan Carlos I y para ver si sus hijos hacen alguna declaración públicamente.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?