Ultima_hora

La Infanta Elena llegaba a Vigo dispuesta a reencontrarse con su padre

MADRID, 19 (CHANCE)

La única persona de la Familia Real que ha acudido a recibir a Don Juan Carlos I ha sido su hija, la Infanta Elena, que se ha fundido en un emotivo abrazo al recibir a su padre en suelo español. La última vez que la hija mayor de los reyes eméritos vio a su padre fue hace unas semanas, cuando trascendieron las imágenes en Abu Dabi, pero lo cierto es que se ha notado las ganas que tenía de que el monarca regresara a su país.

La Infanta Elena se marchaba esta mañana a Vigo para recibir a Don Juan Carlos I y ser la primera de la familia que le viese, a diferencia de su madre, Doña Sofía, que se ha ido a Miami justo en estos momentos en los que su marido regresa a España casi dos años después de exiliarse en Abu Dabi.

En estas imágenes podemos ver a la infanta Elena llegando al aeropuerto de Vigo minutos antes de las 17:00 horas de este jueves para pasar el fin de semana junto a su padre en Sanxenxo y disfrutar juntos de las regatas de la Copa de España de vela que tendrán lugar estos días.

Una imagen única, donde vemos como la Infanta Elena baja las escaleras y se preparaba para recibir a su padre horas más tardes en su llegada a Vigo, donde ha estado acompañada también por Pedro Campos y la mujer de este, Cristina Franze.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?