Ultima_hora

La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz derrochan complicidad y sonrisas en la hípica

La hermana de Felipe VI, con un look de lo más veraniego, apoyó una vez más con su presencia el torneo hípico celebrado este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid

MADRID, 16 (CHANCE)

Madrid se ha convertido, este fin de semana, en la capital mundial de la hípica gracias a la celebración del Longines Global Champions Tour 111 CSI en el Club de Campo Villa de Madrid. Una cita imprescindible para los amantes de este deporte, como Marta Ortega y Carlos Torreta, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, Laura Matamoros, María Dolores de Cospedal o Genoveva Casanova, entre otros rostros conocidos, que han apoyado con su presencia el que año tras año se consolida como uno de los torneos más importantes del circuito.

Incondicional de la hípica y todavía en activo - aunque en esta ocasión no ha competido - la Infanta Elena, que una vez más se dejó ver disfrutando de su afición favorita en el Club de Campo Villa de Madrid, donde además hizo entrega de los trofeos a los vencedores de las distintas categorías en la tarde de este domingo.

Coincidiendo con la conversación telefónica mantenida entre el Rey Felipe VI y el Rey Juan Carlos - en la que han acordado verse en Madrid cuando el Emérito regrese a nuestro país - Doña Elena se ha dejado ver de lo más relajada, ajena al hecho de que su hermano, de viaje institucional en los Emiratos Árabes, no se haya reencontrado finalmente con su padre.

Muy veraniega con un favorecedor look compuesto por falda midi estampada en color burdeos y sahariana en blanco, la Duquesa de Lugo ha dado todo el protagonismo de su estilismo a los complementos, eligiendo alpargatas de cuña - muy similares a las que suele lucir la Reina Letizia en cuanto suben las temperaturas -, un borsalino en color crudo para protegerse del sol, y un broche con forma de Menina prendido de su solapa.

Mucho más risueña de lo habitual, Doña Elena ha intercambiado confidencias y sonrisas con el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que compartió palco y una divertida conversación durante la última jornada del torneo. Aunque desconocíamos esta amistad, la hija de los Eméritos es una caja de sorpresas y su actitud cercana y relajada parece indicar que no es la primera vez que veía al protagonista de 'UPA Dance'.

Eso sí, fiel a su discreción la Duquesa de Lugo ha evitado pronunciarse sobre la conversación telefónica mantenida entre Felipe VI y Don Juan Carlos. Su reacción a la noticia de que su hermano y su padre se reencontrarán cuando el Emérito regrese a Madrid, ¡en el siguiente vídeo!

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?