Ultima_hora

La Infanta Elena reaparece tras su comentadísimo estallido ante la prensa

MADRID, 27 (CHANCE)

Acostumbrados a ver la facilidad con la que la Infanta Elena ignora las preguntas de la prensa en cada una de sus apariciones públicas, su estallido este fin de semana en Sevilla ha causado un gran impacto. Demostrando que está cansada de que los medios de comunicación acudan a ella cada vez que sucede algo en la Familia Real, la hermana del Rey Felipe VI dejaba ver su cara menos amable, pidiendo a gritos que la dejasen en paz durante su participación en un campeonato hípico en la capital andaluza: "¿Me puede dejar por favor? ¡Yo ya estoy acabada!" exclamaba, antes de abroncar a la reportera por dirigirse a ella de modo coloquial: "Doña Elena, por favor, vale?" exigía.

Una muestra del carácter Borbón del que tanto se ha hablado y del que, hasta ahora, la hija del Rey Juan Carlos había hecho gala en escasas ocasiones, siempre prudente y comedida en los actos a los que acude y en los que suele presumir de una paciencia a prueba de bombas ante las preguntas relacionadas con la separación de la Infanta Cristina o los escándalos protagonizados por sus hijos, Victoria Federica y Froilán.

Tras su estallido más real, Doña Elena ha reaparecido en la misa funeral celebrada en Madrid en memoria de su prima Sonia de Morales y de Borbón, con la que tenía muy buena relación. Muy seria, y vestida de luto con un elegante traje de pantalón negro, foulard al cuello y un enorme broche con forma de mariposa en la solapa, la Duquesa de Lugo llegaba acompañada por Luis García Revenga, cuñado a su vez de la fallecida. Y, de nuevo en su versión más 'hierática', evitaba hacer declaraciones a la prensa.

Una misa en la que también pudimos ver a otros rostros conocidos como Cristina de Borbón-Dos Sicilias o Patricia Olmedilla, llamando la atención la ausencia del Rey Felipe VI, al que sí vimos en el tanatorio arropando a la familia tras el fallecimiento de Sonia de Morales y de Borbón.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes