Ultima_hora

La Infanta Elena regresa a casa tras su nueva visita al Rey Juan Carlos en Abu Dabi

MADRID, 25 (CHANCE)

Tal y como desvelaba el portal 'Vanitatis' en exclusiva, la Infanta Elena habría viajado el pasado sábado a Abu Dabi para visitar a su padre, el Rey Juan Carlos, un mes después de su polémica vacunación contra el Covid en los Emiratos Árabes aprovechando el desplazamiento para ver al emérito.

Un nuevo viaje en el que no sabemos si la Duquesa de Lugo se habrá puesto la segunda dosis de la vacuna o si, por el contrario y tras la polémica suscitada en nuestro país, habría preferido no vacunarse.

En cualuier caso, y después de 5 días acompañando a Don Juan Carlos en Abu Dabi - una visita que se ha hecho con la mayor de las discreciones - la Infanta Elena ya está de vuelta en nuestro país.

Al filo del mediodía, la hermana del Rey Felipe aterrizaba en Barajas, donde pocas horas antes el monarca y Doña Letizia habían puesto rumbo a Andorra en el que es su primer viaje oficial al extranjero desde que comenzó la crisis sanitaria hace un año.

Aterrizando sin ser vista, la Infanta Elena llegaba poco después a su domicilio en el madrileño barrio de Retiro en la parte de atrás de su vehículo, conducido por uno de sus escoltas para evitar ser captada por las cámaras.

Como es habitual, Doña Elena ha evitado hacer declaraciones acerca de cómo ha ido su viaje a los Emiratos Árabes ni cómo se encuentra Don Juan Carlos. Oculta en la parte de atrás de su coche, la Infanta tampoco ha aclarado si se ha puesto la segunda dosis de la vacuna o si en esta ocasión la ha acompañado su hermana, la Infanta Cristina.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?