Ultima_hora

La Infanta Elena y Simoneta Gómez Acebo, entre otros rostros conocidos, asisten al entierro de Jaime Carvajal Hoyos

MADRID, 4 (CHANCE) La muerte de Jaime Carvajal Hoyos a los 56 años en la tarde del pasado miércoles ha causado una gran conmoción en la sociedad de nuestro país. Joven y sano, nada hacía presagiar el fallecimiento del marido de Xandra Falcó justo cuando acababan de regresar de unas familiares vacaciones con sus hijas en su casa de Palma de Mallorca. El financiero, aunque muy discreto y al que le gustaba mantener un perfil bajo, era muy querido y, numerosos amigos y rostros conocidos han acudido a darle un último adiós en el Tanatorio de Tres Cantos.

MADRID, 4 (CHANCE)

La muerte de Jaime Carvajal Hoyos a los 56 años en la tarde del pasado miércoles ha causado una gran conmoción en la sociedad de nuestro país. Joven y sano, nada hacía presagiar el fallecimiento del marido de Xandra Falcó justo cuando acababan de regresar de unas familiares vacaciones con sus hijas en su casa de Palma de Mallorca. El financiero, aunque muy discreto y al que le gustaba mantener un perfil bajo, era muy querido y, numerosos amigos y rostros conocidos han acudido a darle un último adiós en el Tanatorio de Tres Cantos.

Durante toda la mañana ha sido constante el ir y venir de rostros conocidos para arropar a Xandra, que está devastada tras la repentina muerte del amor de su vida. Además de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, hemos podido ver en el entierro, y representando como su hermano a la Familia Real, a la Infanta doña Elena. Muy seria, la Duquesa de Lugo lució un conjunto oscuro y declinó hacer declaraciones a los medios de comunicación congregados a las puertas del tanatorio.

Simoneta Gómez Acebo, que ya ha regresado a capital después de disfrutar de sus primeras vacaciones sin su madre, doña Pilar, asistió con una amigas. Su cuñada, Andrea Pascual, mujer de Beltrán Gomez Acebo, lo ha hecho acompañada por su madre.

También han estado presentes, arropando a Xandra y a sus tres hijas, Isabela, Camila y Blanca, la madre de la empresaria, Jeaninne Girod - primera mujer del Marqués de Griñón - y sus hermanos Manolo, Tamara y Duarte Falcó, con quienes tiene una estrecha relación.

Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, Blanca Suelves y Joannes Osorio, Duques de Alburquerque, Marina Castaño, Ágatha Ruiz de la Prada, Álvaro Falcó, Isabelle Junot y un sinfín de rostros conocidos que han querido dar su último adiós a Jaime carvajal Hoyos.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?