Ultima_hora

La Infanta Margarita, discreta sobre cómo vio a Don Juan Carlos en el reencuentro familiar en Zarzuela

MADRID, 24 (CHANCE)

Después de casi dos años sin pisar el Palacio de la Zarzuela, este lunes fue un día muy especial para el Rey Juan Carlos. Como broche de oro a su breve visita de cuatro días a España, el Emérito regresaba a la que fue su casa durante medio siglo para reencontrarse con su hijo, el Rey Felipe VI, y parte de su familia.

Antes de emprender regreso a Emiratos Árabes y tras un encuentro privado de varias horas con su hijo, el monarca disfrutaba de una comida familiar a la que como Casa Real confirmó asistieron los Reyes Felipe y Letizia, Doña Sofía - positiva en Covid -, la Infanta Sofía, la Infanta Elena y la Infanta Margarita, entre otros.

Muy unida a su hermano, al que llevaba sin ver desde agosto de 2020, Doña Margarita acudía a Zarzuela acompañada por su marido, el doctor Carlos Zurita, su hijo Alfonso y su nieto Carlitos, hijo de María Zurita, que no pudo asistir por encontrarse inmersa en las grabaciones de 'Masterchef Celebrity'.

Un emocionante reencuentro que se alargó durante varias horas y sobre el que la hermana menor de Don Juan Carlos, a la que hemos visto esta mañana saliendo de su casa en coche, ha preferido mostrarse discreta, evitando desvelar ningún detalle de cómo vio a su hermano y cómo fue el almuerzo familiar. ¿Hubo ilusión? ¿Encontró al Emérito bien? Su reacción a nuestras preguntas, en el siguiente vídeo.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?