Ultima_hora

La Infanta Margarita y el doctor Zurita salen de casa para reencontrarse, en Zarzuela, con Don Juan Carlos

MADRID, 23 (CHANCE)

Un año y nueve meses después de haber abandonado nuestro país, el Rey Juan Carlos ha vuelto a España. Un regreso que se ha convertido en el tema que más titulares ha acaparado en los últimos días, desde que el pasado jueves el Emérito aterrizó en Vigo procedente de Abu Dabi, para inmediatamente dirigirse a Sanxenxo. Ha sido en la localidad pontevedresa donde el monarca ha estado hasta este lunes, cuando a primera hora de la mañana cogía un vuelo destino Madrid para reencontrarse, por fin, con parte de su familia.

En torno a las 10.00 horas Don Juan Carlos llegaba, con traje y una sonrisa nerviosa, al que ha sido su hogar durante más de cuatro décadas, el Palacio de la Zarzuela. Allí le esperaba su hijo, el Rey Felipe VI, con quien ha mantenido una reunión privada después de dos años de distanciamiento de la que, oor el momento, no ha trascendido ningún detalle.

Un encuentro que habría terminado en torno a mediodía, ya que antes de regresar a Abu Dabi, el Emérito disfrutará de una comida de reencuentro - y a la vez despedida - con gran parte de su familia. Además de su hijo y su mujer, la Reina Sofía, se ha confirmado que almorzarán con Don Juan Carlos otros familiares como la Reina Letizia, la Infanta Sofía, la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán o su hermana, la Infanta Margarita.

Sobre las 14.00 horas, la Duquesa de Soria y su marido, el doctor Carlos Zurita, abandonaban su domicilio en el madrileño barrio de Salamanca para poner rumbo al palacio de la Zarzuela y abrazar, después de casi dos años, a Don Juan Carlos, con quien Doña Margarita está muy unida.

Mientras el cuñado del Emérito, en la parte de atrás del vehículo, bajaba la ventanilla para saludar sonriente a los medios de comunicación congregados a las puertas de su residencia, la Infanta Margarita - en el sitio del copiloto - se mostraba de lo más seria y, por lo menos en apariencia, nerviosa y emocionada ante el inminente reencuentro con su hermano. Y es que son momentos muy especiales para ella, ya que no ha vuelto a ver a Don Juan Carlos desde que, en agosto de 2020, abandonó España para instalarse en Emiratos Árabes. Las imágenes del momento en el siguiente vídeo

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes