Ultima_hora

La infanta Sofía cobra todo el protagonismo en el Día de la Hispanidad

MADRID, 12 (CHANCE)

Siempre tan unidas y ahora tan alejadas, aunque solo sea por los kilómetros que las separan físicamente. La Princesa Leonor está estudiando en el internado UWC Atlantic College y su hermana, la infanta Sofía, sigue su camino en el colegio Santa María de los Rosales, pero aún así no hay distancia que pueda quebrantar el amor tan gran que hay entre las dos hermanas.

Hoy, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, sería típico ver a los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, acudir junto a sus hijas al desfile militar, pero en esta ocasión, todas las miradas estarán puestas en la Infanta Sofía, quien disfrutará desde una tribuna instalada en la Plaza de Lima, Madrid.

Se trata del primer evento de Casa Real en el que la Infanta Sofía acudirá sin su hermana, la Princesa Leonor. Desde 2014 con la proclamación del Rey Felipe VI, las hijas de los Reyes disfrutan de este desfile, por eso este año se va a echar de menos a la futura heredera del trono español, a la que hemos crecer junto a su hermana.

Aunque no se sabe con certeza cuando se producirá el reencuentro entre las dos hermanas, se aproxima que sea el 22 de octubre, día que se entregarán los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo. Quizás para entonces veamos la unidad entre Leonor y Sofía, la que siempre han reflejado delante de las cámaras y también observemos un cambio en la Princesa, quien ha dejado todo para formarse en Gales.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?