Ultima_hora

Infoempresa desarrolla una extensión de navegador para consultar la información financiera de empresas

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Infoempresa ha desarrollado una extensión de navegador que permite consultar en el momento de la búsqueda la información financiera de las empresas españolas, según ha informado la entidad en un comunicado.

Así, los datos identificativos de las sociedades mercantiles serán accesibles desde el navegador web gracias a esta nueva herramienta de la firma tecnológica que permite un acceso rápido a los datos registrales.

La extensión habilita una búsqueda de palabras claves que aparecerán resaltadas en el texto de la misma página en la que se encuentra navegando el usuario, donde se mostrará un 'pop up' con los datos básicos de la sociedad y sus directivos.

Así, el usuario tendrá también acceso a una ficha de la empresa completa para conocer todos los detalles de su perfil económico-financiero.

El director de Tecnología de Infoempresa.com, Adrián Gallegos, ha subrayado que "la constante innovación en el entorno digital" es una prioridad para la firma. "Las tecnologías permiten incorporar nuevas funcionalidades y características adicionales no incluidas en su desarrollo inicial, que contribuyen a mantener siempre actualizados tanto el sistema de descarga de informes como la información relevante de las sociedades mercantiles en España", ha añadido.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?