Ultima_hora

La Información y Cinnamon News alcanzan un acuerdo para compartir contenidos y proyectos editoriales conjuntos

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El diario económico digital del Grupo Henneo, La Información, ha llegado a un acuerdo estratégico con Cinnamon News para compartir contenidos y proyectos editoriales conjuntos, con el fin de mejorar y enriquecer la oferta informativa financiera y empresarial de los usuarios de ambas publicaciones.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el Grupo Henneo, que ha señalado que desde esta semana, las cuatro webs que Cinnamon News ha desarrollado durante los últimos catorce años ---Modaes, Palco23, PlantaDoce y EjePrime- se integrarán en el digital de Henneo, de la misma manera que en cada una de ellas habrá un balcón de noticias de La Información.

La Información acaba de estrenar nueva imagen de cabecera y "amplía su oferta de contenidos con una mejora de la calidad editorial, orientada a un público profesional exigente y muy interesado en la información económica", ha subrayado.

Por su parte, el grupo Cinnamon News edita el medio dedicado a la información empresarial especializada en el negocio de la moda, con el portal Modaes, además de las plataformas de referencia en el ámbito económico del deporte (Palco23), el sector inmobiliario (EjePrime) y la información empresarial sobre el negocio de la salud (PlantaDoce). El acuerdo permite compartir la información especializada de La Información.

Finalmente, el acuerdo ha sido suscrito por la directora general de Medios del Grupo Henneo, Laura Múgica, y el cofundador de Cinnamon News, Christian De Angelis. La alianza prevé ademas la organización de eventos conjuntos a lo largo del año, el desarrollo de productos especiales y un amplio portfolio de opciones comerciales.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?