Ultima_hora

Íñigo Onieva regresa tras un viaje con amigos y le preguntamos si tiene ganas de casarse con Tamara

MADRID, 20 (CHANCE)

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal al lado de su pareja Tamara Falcó, Íñigo Onieva vuelve a la normalidad en la capital madrileña tras unos días de descanso y desconexión en Estocolmo junto a su grupo de amigos más cercano.

El joven llegaba acompañado por sus amigos y atendía una llamada telefónica, ajeno a las preguntas de la prensa sobre su relación sentimental con la hija de Isabel Preysler. El empresario, que llegaba a Madrid después de disfrutar de una despedida de soltero, no contesta si tiene ganas de darse el 'Sí, quiero' con Tamara, ni tampoco a si tiene ilusión de irse a vivir con ella a su nueva casa.

Sin rastro de su pareja y ajeno a los rumores que piden una próxima boda en la pareja, tanto el empresario como la diseñadora prefieren seguir disfrutando al máximo de su historia de amor sin planes de dar un paso más en su relación por el momento.

Siempre muy discreto con la prensa, una vez más Íñigo prefirió no hacer ningún comentario sobre su vida privada con muchas ganas de regresar a casa cuanto antes para poder reponer fuerzas tras unos días de viaje con amigos... pero sobre todo para reencontrarse con Tamara después de haber estado separados durante unos días.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable