Ultima_hora

Íñigo Onieva responde a la pregunta de si ha vuelto con Tamara Falcó

MADRID, 3 (CHANCE)

Tras publicarse que los que fueran prometidos podrían haberse visto en la Misa del Gallo en Navidad, no han dejado de surgir nuevos rumores y nuevos comentarios al respecto. Ni ellos ni sus familiares han querido desvelar si el encuentro tuvo lugar o si fue fructífero para mejorar su relación, que quedó muy dañada por la forma en que se rompió.

Esta mañana sorprendía la publicación de una exclusiva en la que se asegura que fuentes cercanas a la pareja comentan que han retomado su relación con más ganas que nunca. Esto podría ser fruto de un milagro navideño o gracias al esfuerzo y dedicación del empresario por recuperar a la marquesa de Griñón.

Tan solo unas horas después, los micrófonos de Europa Press se acercaban a Íñigo Onieva para preguntarle, de una vez por todas, si es cierto que Tamara y él han vuelto. Visiblemente de buen humor y simpático con la prensa como los últimos días, aseguraba que, por el momento, no tiene nada que decir al respecto. Con una sonrisa en el rostro, no desvelaba si es cierto que ha podido reunirse con ella para sentar las bases de su nueva relación

Lo que sí está claro es que el empresario está de mucho mejor humor que los últimos meses, quizás por haber visto recompensado su empeño por ganarse de nuevo el amor de la hija de Isabel Preysler, a pesar de que ella dejara claro que no tenía pensado volver con él.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?