Ultima_hora

Inmaculada Nieto se reunirá este miércoles en Madrid con andaluces emigrados

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

La candidata de la coalición 'Por Andalucía' a la Presidencia de la Junta en las elecciones del 19 de junio, Inmaculada Nieto, se trasladará este miércoles, 18 de mayo, a Madrid para compartir un encuentro con andaluces emigrados en la capital.

Así lo han anunciado este martes desde la coalición que respaldan IU, Más País Andalucía, Verdes-Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Podemos y Alianza Verde, desde donde han detallado que Inmaculada Nieto aprovechará su estancia en la capital española para mantener "una agenda de reuniones internas".

Según señalan desde 'Por Andalucía', su candidata a la Junta "quiere llevar la campaña andaluza también a Madrid, donde muchos jóvenes andaluces se encuentran viviendo y trabajando".

La candidata de la confluencia de izquierdas quiere pedirle a los jóvenes que "le ayuden en esta campaña y a sumar fuerzas, para que Andalucía deje de ser territorio que expulsa talento y para implementar un Gobierno que asuma la tarea de retornar a todos los profesionales que se han marchado fuera por motivos profesionales", según concluyen desde la candidatura de 'Por Andalucía'.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?